viernes, 30 de marzo de 2012

La CNTV presenta diagnóstico y oportunidades para los agentes del mercado audiovisual colombiano en el ámbito internacional

Las empresas productoras del sector audiovisual contemplan dentro de su visión, el interés por participar dentro del mercado internacional. Gracias a la implementación de nuevas tecnologías, el incremento del poder de negociación y la generación de nuevos contenidos con temáticas universales, entre otros, han logrado cada vez más esta mayor penetración internacional.

Bajo este contexto, el presente estudio caracteriza a las empresas productoras audiovisuales en cuanto a su volumen, tipos de contenido, estructura organizacional y financiera, entre otras con el fin de conocerlas y así implementar procesos de capacitación para que los proyectos que se produzcan a nivel nacional sean más competitivos e innovadores frente al mercado internacional.

El equipo del estudio fue dirigido por Claudia Beltrán Ruget como analista y José B. Betancourt Ramírez como investigador.

El diagnóstico se puede descargar de http://www.cntv.org.co/cntv_bop/estudios/diagnostico_oportunidades2.pdf


Tomado de http://culturayeconomia.org

No hay comentarios: